+52 (56) 1966 1039 atencionaclientes@360bps.com.mx

La iniciativa de reforma para establecer una nueva regulación a la subcontratación laboral en México, más conocido como outsourcing, repercutiría en una reducción de ventas para el 60% de las empresas que se desenvuelven en ese sector productivo, en tanto que otro 30% de ese tipo de compañías observaría una afectación superior al 20% de sus operaciones habituales, según estimaciones de KPMG.

La iniciativa de reforma para establecer una nueva regulación a la subcontratación laboral en México, más conocido como outsourcing, repercutiría en una reducción de ventas para el 60% de las empresas que se desenvuelven en ese sector productivo, en tanto que otro 30% de ese tipo de compañías observaría una afectación superior al 20% de sus operaciones habituales, según estimaciones de KPMG.

El Congreso mexicano prevé discutir en febrero próximo la propuesta para aplicar una nueva regulación al outsourcing.

De acuerdo con la firma, en México existen 5 millones de trabajadores inscritos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). El dato significa para las empresas que recurrir al outsourcing representa la posibilidad de simplificar la gestión de recursos humanos, reducir tiempos y costos en procesos laborales.

“Las respuestas de la encuesta mencionan que una de las prioridades del Paquete Económico para 2021 debe ser el combate a la defraudación y evasión fiscal; sin embargo, es necesario revisar a detalle los posibles efectos colaterales que puede ocasionar un cambio a las reglas del mercado laboral”, dijo KPMG en su documento “Perspectivas de la Alta Dirección en México 2021”.

Hagamos una cita 

Estamos listos para Hacer negocios contigo

E

Email: atencionaclientes@360bps.com.mx

E

Tel. 52 +55 + 743131 43

E

D. Jaime Balmes 11 Torre A Piso 1 Colonia Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo
Ciudad de México 11510 México

Ponte en contacto con nosotros

12 + 13 =